Hexagon

Hexagon

La trepidante huida de un laberinto hexagonal

Hexagon es la última locura de Terry Cavanagh, creador del aclamado juego independiente VVVVVV. Este pequeño pasatiempo combina un estilo de juego rápido y sencillo con una dificultad exigente. ¡Y cuidado, que también marea! Ver descripción completa

PROS

  • Concepto sencillo y original
  • Desarrollo trepidante
  • Muy adictivo

CONTRAS

  • Música machacona
  • Dificultad exagerada
  • Puede llegar a marear

Bueno
7

Hexagon es la última locura de Terry Cavanagh, creador del aclamado juego independiente VVVVVV. Este pequeño pasatiempo combina un estilo de juego rápido y sencillo con una dificultad exigente. ¡Y cuidado, que también marea!

Para iniciar una partida de Hexagon solo tienes que pulsar Espacio. Verás un hexágono que da vueltas y una pequeña flecha que gira en torno a él con las teclas de dirección laterales. Tu objetivo es ir orbitando por el polígono para esquivar las líneas que, cada vez más rápido se acercan hacia ti.

Conseguir un tiempo alto sería fácil si no fuera porque en Hexagon la perspectiva va girando continuamente como le da la gana. En un momento, lo que creías que estaba arriba estará abajo, y lo más seguro es que dures pocos segundos la primera vez. A esta dificultad ayuda su ambiente discotequero, con música chiptune machacona incluida.

Pese a todo, Hexagon engancha. Y mucho. Con algo de maña irás sorteando los primeros obstáculos y llegando a los niveles loquísimos posteriores, que certifican que Hexagon, pese a haber sido realizado en muy poco tiempo, es un juego más que meritorio.

Hexagon

Acceder

Hexagon